4833 Collins Ave, Miami Beach, Florida 33140 | 855-255-8651
Pool lounge chairs

Política de privacidad

Política de privacidad del Miami Beach Resort


El Miami Beach Resort (en lo sucesivo referido como "WHM LLC") y sus hoteles afiliados* aprecia su negocio y respeta sus valores. WHM LLC es el gestor independiente de la propiedad. Sabemos que la privacidad es un tema muy importante en el mercado global actual. Esta política de privacidad en Internet fue creada para demostrar nuestro compromiso de construir una relación con el cliente fuerte y duradera. Explica en detalle el tipo de información personal que recopilamos en nuestros sitios web, la divulgación de información personal a terceros, le da la opción de modificar su información personal o darse de baja. En esta declaración de privacidad también publicamos nuestras prácticas en gestión de la seguridad, recopilación y difusión de la información.


Recopilación y uso de la información


Cuando visite nuestro sitio en www.MiamiBeachResortandSpa.com (en lo sucesivo "Sitio") nos esforzamos para ofrecerle una experiencia en Internet que le proporcione la información, los recursos y los servicios que sean más relevantes para usted. Para conseguir este objetivo, parte del funcionamiento de este Sitio incluye la recopilación de cierta información sobre los usuarios del Sitio. Esta política de privacidad aplicable al Sitio se refiere a la forma cómo tratamos su información. Recopilamos información personal sobre usted en varios puntos de nuestro sitio web o en base a la información que ha proporcionado de forma voluntaria con el fin de proporcionarle productos o servicios, procesar las reservas u otras transacciones y proporcionar servicio al cliente. Somos el único propietario de la información recogida en este sitio web. Podemos utilizar la información personal que recopilamos para prestar mejores servicios, entender mejor sus necesidades, personalizar ofertas y promociones de publicidad y proporcionar a terceros ofertas que creemos que son de interés para usted y para otros fines comerciales. Si prefiere no recibir ofertas o promociones de publicidad ni ofertas de terceros puede cancelar su suscripción enviando un email a OptOut@LuxuryResorts.com siguiendo las instrucciones de la página "Contacte con nosotros" o puede enviar su correspondencia o llamar a: WHM LLC 501 E.. Camino Real Boulevard
Boca Raton, Florida 33431
Teléfono: (561) 347-4242
Si cancela la suscripción, usaremos su información personal únicamente (a) si es necesario para responder a sus preguntas y dejar constancia de ello, (b) proporcionar bienes o servicios según sea necesario, y esto incluye las reservas del hotel que ha solicitado explícitamente y llevar los registros de estas transacciones, y (c) para incluirle en los perfiles estadísticos o demográficos que usamos para fines de marketing en general. Aunque la información de identificación personal se utiliza para recopilar los perfiles, estos se utilizan de forma conjunta sin referencia a la información de identificación personal. También puede utilizar la página "Contacte con nosotros" para dejar de recibir correos electrónicos en el futuro. La "información de identificación personal" se refiere a información que le identifica y esto incluye el nombre, dirección postal, dirección email, número de teléfono, preferencias en el hotel, número de hijos, etc La información de identificación personal que hay en esta declaración de privacidad se conoce como "información personal".


Privacidad de los niños y consentimiento de los padres


Este Sitio no está diseñado o destinado a ninguna persona menor de 18 años y se pide expresamente a los menores de edad que no utilicen este sitio ni envíen información personal a este Sitio. Nuestra política de privacidad nos prohíbe aceptar usuarios que son menores de edad. En el caso de que, sin querer, adquieramos información personal u otros datos de usuarios menores de 18 años, no los vamos a proporcionar a ningún tercero de ninguna manera


Marcas compartidas


Podemos compartir la información personal que recogemos a través de nuestras marcas, así como con los propietarios y operadores de los hoteles que administramos. También podemos compartir información con ciertos terceros que ofrecen productos o servicios que creemos pueden ser de interés para usted. De vez en cuando, nos asociamos con otras compañías para ofrecer promociones co-patrocinadas o marcas compartidas, productos y servicios, y podemos compartir su información con estas compañías. Cuando compra productos o servicios con tarjeta de crédito, podemos compartir su información con las compañías de tarjetas de crédito. Podemos utilizar un proveedor de servicios de terceros para ayudarnos a recopilar y analizar la información de nuestros clientes. La única función del papel del proveedor de servicios de terceros es ayudarnos a dirigir nuestro negocio y entregar los productos y servicios más relevantes. Si quiere desactivar nuestra capacidad de analizar su navegación anónima y sus compras a través de este servicio, o si quiere obtener más información sobre nuestro proveedor de servicios y su política de privacidad, o si quiere darse de baja de nuestros servicios, envíe un correo electrónico a OptOut@LuxuryResorts.com.


Cambios corporativos


Si WHM LLC, sus marcas o subsidiarias se fusionan o son adquiridas por otra entidad jurídica, en su totalidad o en parte, la información personal recopilada por nosotros se puede poner a disposición de los compradores potenciales bajo estrictas condiciones de confidencialidad, o ser transferida a la otra personalidad jurídica como un activo.


Otra divulgación de información personal


Vamos a divulgar información personal sin su permiso cuando creemos de buena fe que dicha divulgación es requerida por la ley, o si creemos de buena fe que dicha divulgación es necesaria para investigar o proteger contra actividades perjudiciales a nuestros clientes, nuestra propiedad (incluyendo este sitio), nuestros empleados u otros.


Residentes de California


Si es un cliente residente en el Estado de California, tiene el derecho de solicitar de nosotros una lista de terceros con los que compartimos su información personal para sus propios fines de marketing directo durante el año natural anterior. Envíe su solicitud a: WHM LLC
501 E. Camino Real Boulevard
Boca Raton, Florida 33431
Llame: (561) 347-4242 o envíenos un email a OptOut@LuxuryResorts.com.


Archivos de registro


Almacenamos las direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio web, conocer los movimientos de los usuarios y acumular amplia información demográfica para su uso en conjunto. Las direcciones IP no están vinculadas a información personal.


Enlaces


Este sitio web puede contener hipervínculos a sitios web operados por terceros. Dichos hipervínculos se proporcionan solo para su referencia. No tenemos control sobre estos sitios ni somos responsables de su contenido. Puede comunicarse con ellos directamente para obtener información acerca de sus prácticas y políticas de privacidad. La inclusión de hipervínculos a sitios web no implica que aprobemos el material de dichos sitios web ni ninguna asociación con estos operadores. Estos sitios web pueden tener diferentes políticas de privacidad. Si hace clic en otro sitio web, puede comprobar la política de privacidad de dicho sitio. No somos responsables de las políticas de privacidad de otros sitios.


Galletas


Una galleta es un fragmento de datos almacenado en el disco duro del usuario que contiene información sobre el usuario. Si no quiere que se recoja información a través del uso de galletas, hay un procedimiento simple en la mayoría de los navegadores que le permite rechazar o aceptar esta función, sin embargo, debe tener en cuenta que las galletas son necesarias para ofrecerle ciertas opciones de nuestro sitio, tales como hacer una reserva. Las galletas nos permiten rastrear y concentrarnos en los intereses de nuestros usuarios con el fin de mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web. A través del uso de galletas, podemos hacer un seguimiento y almacenar su dirección IP y otra información personal y no personal, tales como el tipo de ordenador y el tipo de navegador que utiliza con el fin de adaptar el contenido a sus intereses y almacenar su contraseña para evitar que tenga que volver a introducirla cada vez que accede a nuestros sitios. Las galletas se pueden utilizar para realizar un seguimiento de las partes de un sitio web que han sido visitadas o mantener un registro de las selecciones o compras previas que pueden mejorar su experiencia en nuestros sitios. La aceptación de las galletas puede resultar en que se le envíen mensajes, ofertas y anuncios de los sitios que creemos que pueden interesarle. Los usuarios que rechazan las galletas pueden seguir utilizando nuestro sitio web pero algunas áreas del sitio tendrán un uso limitado. El uso de galletas es estándar en la mayoría de las industrias y es utilizado por la mayoría de los principales sitios web comerciales. Nuestros socios comerciales utilizan galletas en nuestro sitio web. Sin embargo, no tenemos acceso ni control sobre estas galletas.


Publicidad en línea


Podemos utilizar una empresa de terceros para anunciar publicidad en línea en nuestro nombre a través de Internet. Durante este proceso podemos recopilar información sobre sus visitas a nuestro sitio web. Esto se logra principalmente mediante el uso de una tecnología comúnmente conocida como Web Beacon o Action Tag, que colocamos en diversas páginas de nuestro sitio web y permite que el tercero pueda recopilar información de forma anónima. El seguimiento de la información se realiza de forma totalmente anónima; no contiene información personal de los individuos. La información anónima se utiliza solo para realizar un seguimiento de la eficacia de nuestra publicidad y mejorarla. Si quiere obtener más información sobre estas prácticas o si prefiere que no se use esta información suya Haga clic aquí.


Encuestas y Concursos


De vez en cuando nuestro sitio web solicita información de los usuarios a través de encuestas o concursos. La participación en estas encuestas o concursos es completamente voluntaria, por lo tanto, el usuario tiene la opción de divulgar o no esta información. La información solicitada puede incluir información personal (como por ejemplo datos de contacto, nombre y dirección) e información demográfica (tales como el código postal o la franja de edad).


Ofertas especiales


Enviamos a todos los nuevos miembros un correo electrónico de bienvenida para confirmar el ingreso. Los miembros establecidos recibirán información sobre los servicios y ofertas especiales. Por respeto a la privacidad de nuestros usuarios ofrecemos la opción de no recibir este tipo de comunicaciones. Consulte las opciones para darse de baja a continuación.


Corrección y actualización de la información personal


Si se producen cambios en la información personal de un usuario (tales como el código postal), o si un usuario ya no quiere recibir nuestro servicio, vamos a corregir, actualizar o eliminar los datos personales que el usuario nos haya proporcionado. Por lo general, esto se puede hacer a través del enlace "Contacte con nosotros" enviándonos un email a OptOut@LuxuryResorts.com o contactando con nosotros directamente a: WHM LLC
501 E. Camino Real Boulevard
Boca Raton, Florida 33431
Teléfono: (561) 347-4242


Opción de desactivar las comunicaciones


La opción de "darse de baja" de las comunicaciones que se ha descrito anteriormente, en algunos casos se puede hacer de forma selectiva. Por ejemplo, nuestro proceso de reserva tiene un mecanismo para "dar de baja" a aquellos usuarios que reservan una habitación con nosotros pero no quieren ningún material de marketing, con lo cual su dirección de correo electrónico se elimina de nuestras listas. Todos los emails que promueven ofertas especiales entre nuestros miembros contienen un enlace que permite optar a no recibir futuros correos electrónicos. También puede utilizar la página "Contacte con nosotros" para dejar de recibir correos electrónicos en el futuro.


Seguridad del sitio


Queremos que se sienta seguro en el uso del sitio cuando planifique su viaje, por lo que hemos implementado un programa de seguridad para mantener la información que se almacena en nuestros sistemas protegida del acceso no autorizado. Al comprar su viaje en nuestro servidor seguro está protegido con la tecnología Secure Socket Layer (SSL), que es la que utilizan la mayoría de los navegadores más populares, incluyendo Netscape y Microsoft Explorer, con el fin de garantizar una transmisión segura. Esta tecnología nos permite utilizar las herramientas de cifrado más avanzadas necesarias para proteger la información transmitida entre su ordenador y nuestro servidor. A través de la encriptación, la información personal que introduce, incluyendo su nombre, dirección y datos de tarjetas de crédito, se convierte en el código que luego es enviado de forma segura a través de Internet. Una vez que el servidor seguro recibe su información personal cifrada, la traduce de nuevo a su forma original y la almacena en nuestra base de datos fuera de línea. La información de su tarjeta de crédito no se vuelve a transmitir a través de Internet.


Actualización del sitio y los servicios


También enviamos a los usuarios comunicados de actualización del sitio y los servicios. Nos comunicamos con el usuario para proporcionarle los servicios solicitados y en lo que concierne a cuestiones relativas a su cuenta vía correo electrónico o teléfono.


Notificación de cambios


Si en el futuro hacemos cambios en esta declaración de privacidad, la declaración de privacidad modificada será accesible y se mostrará a través de un enlace en este sitio web con el fin de mantenerle informado de cualquier cambio sobre la clase de información que recopilamos y las terceras partes con las que compartimos dicha información.
Esta declaración de privacidad fue actualizada el 5 de diciembre de 2005.
*Las marcas de hoteles afiliados son, entre otros: Bel Edad ™ Hotel
The Rihga Royal Hotel New York®
The Saratoga™
The Great Eastern Hotel™
Park Shore Waikiki™
The Peaks Resort & Golden Door® Spa
Carmel Valley Ranch™
Golden Door® Spa
Casa Marina Resort™
El San Juan Hotel & Casino™
Rose Hall Resort & Country Club™
The Boca Raton Resort & Club®
The Registry Resort & Club™
Bahia Mar Beach Resort & Yachting Center™
The Buena Vista Palace™
The Reach Resort™
Pier 66®
Edgewater Beach Hotel & Club™
Las Casitas Village™
LXR Luxury Resorts™
Condado Plaza Hotel & Casino™
El Conquistador Resort & Golden Door® Spa