Luxury Hotels Miami Beach Florida

4833 Collins Ave, Miami Beach, Florida 33140 | 855-255-8651

Mapa y direcciones

Miami Beach Resort

Miami Beach Resort
4833 Collins Ave
Miami Beach, FL 33140

View in Google Maps

Un hotel perfectamente situado en Miami Beach

Con vistas al océano Atlántico y la Bahía Vizcaína, el Miami Beach Resort combina a la perfección lujo y relax con el bullicio y el color de una metrópoli del Caribe. Alójese en nuestro magnífico hotel en Miami frente al mar y disfrute de unos amplios alojamientos y una decoración asombrosa en perfecta sintonía con los ritmos suaves del sur de la Florida. Pase unos días soleados sin hacer nada en nuestra playa bañada por el sol. Explore una amplia gama de restaurantes, pintorescos cafés en el exterior y electrizantes locales nocturnos cerca de South Beach. Si quiere un viaje inolvidable a la "Puerta de las Américas", este clásico hotel de Miami Beach proporciona un ambiente conmovedor en un entorno inolvidable.



    • Con vistas al océano Atlántico, en el corazón de Miami Beach, en la Florida

    • A dos cuadras del paseo marítimo de Miami Beach

    • Situado a 4 kms de la trepidante vida nocturna de South Beach

    • A solo 5 kms de las famosas atracciones y restaurantes del centro de Miami

    • A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale



Indicaciones para llegar a nuestro hotel en Miami

Desde el Aeropuerto Internacional de Miami: Siga la I-195 este hasta la salida en Collins Avenue. Gire a la izquierda en Collins. El complejo está en el lado derecho de Collins.

Desde el Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale / Hollywood: Siga la I-95 sur hasta la I-195 este y luego hasta la salida Collins Avenue. Gire a la izquierda en Collins Avenue. El complejo está en el lado derecho de Collins.

Desde el Aeropuerto Internacional de Palm Beach:Siga la I-95 sur hasta la I-195 este y luego hasta Miami Beach. Gire a la izquierda en Collins Avenue. El complejo está a unos 2 kms en el lado derecho de Collins.

Servicios de transporte
Aeropuerto de Miami
Blue Van Shuttle: (800) 258-3826
Taxi: tarifa plana 32$ solo ida*

Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/Hollywood
Super Shuttle: (888) 888-6025
Taxi: tarifa plana 75$ solo ida*

Aeropuerto Internacional de Palm BeachTaxi: tarifa plana 125$ solo ida*

*Precios sujetos a cambios
Póngase en contacto con recepción para los servicios de limusina disponibles
(305) 532-3600 Ext: 2007

Los clientes pueden recibir cartas y correo estándar de forma gratuita. Todos los paquetes o cajas más grandes que un sobre normal y hasta cuarenta (40) libras de peso estarán sujetos a una cuota única de almacenamiento y unos gastos de tramitación de 10$. Los huéspedes deben ponerse en contacto con nuestro servicio de recepción para hacer arreglos especiales si es que esperan envíos de más de cuarenta (40) libras por paquete. Todos los paquetes no reclamados serán devueltos al remitente después de catorce (14) días. Debido al espacio limitado de almacenamiento, le pedimos que los envíos lleguen como máximo dos (2) días antes de su llegada.

Obtenga más información sobre la zona alrededor de nuestro hotel en South Beach, Miami, la Florida.

Descubra una verdadera entrada al paraíso en el Miami Beach Resort: una obra maestra histórica frente al mar que cuenta con increíbles vistas al océano y el entusiasmo efervescente famoso en esta animada zona del sur de la Florida. Haga su reserva en línea en este encantador hotel en Miami Beach con nuestra garantía de la mejor tarifa.