Miami Resort Style with an Eco Flair – the Best of Both Worlds

4833 Collins Ave, Miami Beach, Florida 33140 | 855-255-8651

Sea ecológico

Reduzca su impacto y sea ecológico en este hotel "verde" de Miami

Ayúdenos a mantener el bello entorno que nos rodea en el Miami Beach Resort como parte de nuestro firme compromiso con la ecología. Nuestro hotel ha sido objeto recientemente de una importante conversión medioambiental y ha sido premiado por el Departamento de Protección del Medio Ambiente con el certificado Green Lodge de "una palmera". Nuestro resort recién acreditado con el programa Green Lodging compra el 5% de la potencia a Florida Power & Light. Este impresionante resort verde de Miami tiene el compromiso de preservar los excepcionales hábitats y los alrededores del sur de la Florida, reducir el impacto ambiental y aplicar políticas verdes en todas las zonas del resort: desde los programas de reciclaje por parte de los huéspedes a la gestión de la energía, conservación del agua, filtros de aire con tecnología avanzada y mucho más.



    • Más de 26 millones de litros de agua ahorrados al año gracias a nuestra sistema de reciclaje en lavandería

    • Sanitarios y grifos de bajo consumo para ahorrar agua

    • Termostatos programables con ajuste automático de la temperatura

    • Iluminación de bajo consumo y temporizadores en todo el resort

    • Un sistema de gestión energética controla el climatizador de las zonas públicas

    • La electricidad se compra a Florida Light y Power Sunshine Energy Program procedente de fuentes de energía respetuosas con el medio ambiente

    • En todas las áreas del resort se usan productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente y aprobados por Green Lodge

    • En todo el resort se usa agua reciclada para el riego

    • Tritutadora de cartón, papel de oficina, vidrio, plástico, metal, aluminio, acero

    • Utilización de productos de papel reciclados



Ayude a conservar los pintorescos alrededores de este resort verde en Miami

Pase a formar parte de nuestra iniciativa verde y ayude a reducir su impacto en la belleza que nos rodea a lo largo de su estadía. Ayúdenos a ahorrar energía, reciclar y mantener limpias las áreas de actividades en los tramos de playa. en la medida que la propiedad continúa la búsqueda de nuevas formas de reducir la energía y mejorar el medio ambiente. Únase a nosotros y tome medidas para proteger nuestro entorno y nuestro medio ambiente para hoy y para el futuro.

Obtenga más información sobre nuestros alojamientos en Miami Beach.

Descubra una verdadera entrada al paraíso en el Miami Beach Resort: una obra maestra histórica frente al mar que cuenta con increíbles vistas al océano y el entusiasmo efervescente famoso en esta animada zona del sur de la Florida. Haga su reserva en línea en este encantador hotel verde en Miami con Nuestra garantía de la mejor tarifa.