Miami beach resorts

4833 Collins Ave, Miami Beach, Florida 33140 | 855-255-8651

Verifique tarifas

garantía de la mejor tarifa

Tarifas desde

por noche* $ 109

Reserve

El Bed & Breakfast Package Obtener más información

30 Days Advance Purchase Rate Obtener más información

Con nuestra garantía de la mejor tarifa...

Nuestra garantía de la mejor tarifa le asegura que el mejor lugar para comprar las mejores tarifas de nuestro hotel es precisamente aquí en www.MiamiBeachResortandSpa.com. No tiene por qué gastar más de su preciado tiempo buscando en otros sitios web para encontrar una mejor oferta. Con nuestra garantía no encontrará una tarifa aceptable más baja en Internet y que esté disponible para el público en general. Si encuentra una tarifa más baja que las que se muestran en www.MiamiBeachResortandSpa.com que sea visible y disponible en otro sitio web para las mismas fechas, la misma categoría de habitación, duración de la estancia y cantidad de huéspedes, póngase en contacto con nosotros al 866-765-9090 . Si la reclamación se puede verificar, vamos a respetar la tarifa indicada en el otro sitio web más un descuento en la tarifa del 20%. ¡Así de fácil!

Términos y condiciones



Actividades para toda la familia.

Disfrute de los alojamientos ubicados frente a la playa, de las increíbles vistas al mar y del fácil acceso a atracciones mundialmente famosas en el complejo Miami Beach Resort.

Déjese tentar con un lujo reconfortante

Con las bellísimas playas del océano Atlántico a sus pies, disfrute de increíbles vistas al mar, elegantes alojamientos, atracciones nocturnas y las tiendas de primera clase de South Beach.

Una encantadora diferencia con respecto a los hoteles y los complejos turísticos típicos de Miami Beach

Con playas de arenas finas y blancas, aguas resplandecientes y atracciones de primera categoría, el complejo Miami Beach Resort se ubica en uno de los escenarios naturales más coloridos de los Estados Unidos. Este emblemático hotel de Miami está rodeado por el océano Atlántico y el Canal Intracostero del Atlántico, y cuenta con 424 habitaciones y suites elegantes, cada una de ellas con comodidades cuidadosamente diseñadas, como acceso gratuito a Internet de alta velocidad y grandes ventanales con vistas al mar. Visite nuestro centro de deportes acuáticos frente a la playa y prepárese para un emocionante día de actividades en moto acuática o paravela. Descanse junto a la piscina bajo el cálido sol o en la playa de arenas blancas en el umbral de su puerta. Si es capaz de abandonar nuestro hotel de Miami Beach frente a la playa, dedique un día a explorar museos de primera clase y modernos salones de belleza y tiendas de moda. Cuando cae la noche, disfrute de atractivos restaurantes y clubes nocturnos en South Beach a la vuelta de la esquina.

  • Situado directamente en las playas del océano Atlántico, en el corazón de la vibrante Miami Beach.
  • A tan solo 4 kms de la vibrante vida nocturna y las tiendas de South Beach.
  • Tan solo a 5 kms de las famosas atracciones y restaurantes del centro de Miami.
  • A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a 35 kms del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

Obtenga más información acerca de nuestros alojamientos en Miami Beach.

Relájese y Disfrute en el Miami Beach Resort

Descubra una verdadera entrada al paraíso en el Miami Beach Resort: una obra maestra histórica frente al mar que cuenta con increíbles vistas al océano y el entusiasmo efervescente famoso en esta animada zona del sur de la Florida. Haga su reserva en línea en este encantador hotel de Miami Beach con nuestra garantía de la mejor tarifa.