Unforgettable Resort Activities at Miami Beach Resort & Spa

4833 Collins Ave, Miami Beach, Florida 33140 | 855-255-8651

Actividades del hotel

Vacaciones en un complejo inolvidable

Nuestro acogedor hotel ofrece una selección increíble de actividades para disfrutar de unas vacaciones en un complejo inolvidable. En él podrá tomar el sol, y practicar buceo, parapente y pesca.

Recreación sin fin en el Miami Beach Resort

Un oasis de tranquilidad frente al mar, el Miami Beach Resortle invita a hacerlo todo o a no hacer nada y descansar. En perfecta sintonía con los relajados ritmos del sur de la Florida, este atractivo complejo de Miami Beach cuenta con una gama completa de actividades. Disfrute de las cercanas playas de arenas blancas. Visite nuestro centro de deportes acuáticos frente a la playa para romper las olas en moto acuática, bote o kayac de mar. O deléitese con un masaje de tejidos profundos disponible en el centro. Juegue al golf como un campeón en el campo de golf de Miami Beach. Realice las reservas para sus próximas vacaciones en Miami Beach en nuestro increíble hotel y seleccione de una encantadora gama de opciones de entretenimiento.

Obtenga más información acerca de nuestros alojamientos en Miami Beach.

Descubra una verdadera entrada al paraíso en el Miami Beach Resort: una obra maestra histórica frente al mar que cuenta con increíbles vistas al océano y el entusiasmo efervescente famoso en esta animada zona del sur de la Florida. Haga su reserva en línea en este encantador hotel en Miami con nuestra garantía de la mejor tarifa.